El sábado pasado fuimos, y casi ni llegamos a pisar el campo, pues hubo averías varias... el cenizo nos calló encima vamos
En la 1ª trialera se me metió no se como una piedra entre la cadena y el basculante, resultado, cadena partida..lo arreglamos peeeero, el embrague no va, parece que esta bien, tengo el protector de bomba de embrague KTM...una mierda pa mí, el "protector" es de aluminio fino y es una caca, bomba rota por dentro, que nos cambiaron por suerte en el concesionario Husaberg que hay allí cerca, OK
Bueno, despues de un buen rato, pues seguimos, entonces la 525 no arranca y hace un ruido muy raro....algo malo tiene

Así que decidimos volvernos porque esta claro que tenemos el mal de ojo ese día

...y de vuelta decidimos llevar las motos a TRIGUERO, donde Rafa ha llevado a preparar sus suspensiones y esta muy muy contento con el cambio.
LLegamos allí y el viaje mereció la pena, pues el tío es un maquina, sabe un huevo de prepar suspensiones y motores para competicion, allí habia horquillas y amortiguadores de todas clases...
Hablamos un rato de las motos y tal, y decido dejar allí mi moto para que me prepare las suspensiones tambien, esta claro que todo el mundo dice que es el dinero mejor invertido, llevar bien las suspensiones

, de retocar el motor ya hablaremos, tenía culatas y piezas para mi moto por allí y la conoce bien pues prepara la moto de Dani Torres que es la SX 250, me acordé de RAFAGUTI porque este hombre esta acostumbrado a prepara motos para gente que anda de verdad y seguro que se la dejaba como un misil... tenía un escape nuevo de la SX que me dijo que me iba a montar para que lo probara...porque dice que la moto gana un monton..y si me gusta pues
Ademas te da garantia de todo, y si no te gusta la suspension, pues se cambia todas las veces que quieras hasta que esten a tu gusto, y la respuesta de motor igual.
Salvi tambien dejó allí su moto para arreglar su amortiguador trasero y carburarla en condiciones, no iba a ser menos!
La que va a tardar un poco más es la 525 que necesita una revision de motor a fondo, ya le tocaba a la pobre despues de 5 años de fieles servicios, así que ya mismo estaremos de nuevo dando guerra, estoy deseando de probar la moto a ver como se ha quedado