¿Enduro o TodoTerreno?
Endureros del Sur - FORO

 
INTRODUCCION
CALENDARIO 2009
FORO
GALERIA
CHISMORREOS
VIDEOS
ENCUESTA
=> ¿No se ha registrado todavía?

QUE OPINAMOS....

FORO - Ahora sí, Salvi se pasa al 2t

Se encuentra aqui:
FORO => FORO GENERAL => Ahora sí, Salvi se pasa al 2t

<-Volver

 1 

Siguiente->


correcaminos (Visitante)
06-04-2009 16:47 (UTC)[citar]
El sabado hicimos el trato y ahora es el flamante dueño de una fabulosa GG 250 2007, en muy buen estado de conservacion, como ya podreis ver ya mismo, se ve casi nueva, y tira que se las pela


Para estrenarla y ya que estabamos allí mismo, hicimos una minisalida por las tierras de Jaen con nuestros amigos los hermanos palomo y otro compañero, fuimos al grano a la trialera en zig zag que hicimos el año pasado al principio, pero con una variante subiendo hasta arriba del todo de la montaña, por una senda de cabras, muy bonita, no muy dificil pero larga y machacona sobre todo si te salias un poco del sitio bueno; y luego bajando "campo traves" como las cabras montesas desde arriba de esos riscos.... la primera impresion fue buena, aunque nuestro protagonista estaba tocado fisicamente por una leve gastrointeritis (vamos que se cagaba jeje) y le toco sufrir un poquillo, está contento con la maquina

Yo me encontre muy bien y subi del tiron por todos laos, me parecio mucho mas facil que el año pasado...la moto puso mucho de su parte .. y Rafa sigue acordandose del padre de las suspensiones de las KTM

Probé el embrague automatico de la GG de Paco, pues me toco ayudarlo en la parte mas chunga de la trialera que no traccionaba nada de nada, y como iba en 1ª y solo hacia escarbar, le metí segunda, gas y para arriba ...todo un invento el embrague ese...ahora para los puristas le quita emocion pues el solito hace lo mas dificil

Para abajo tenia la maneta del freno donde el embrague y se notaba que bajaba el tio bastante mejor que antes... un invento para tener en cuenta, era un poco raro no tener embrague y que la moto parecia que pensara ella sola, pero es increible como podias meter una marcha larga y salir traccionando desde donde era casi imposible..

Bueno, ya mismo nos vemos que la GG necesita picaero
correcaminos (Visitante)
06-04-2009 17:19 (UTC)[citar]


Ah , es interesante que justo en las afueras del pueblo, a 200 metros de la trialera zig zag, hay un hotel nuevecito que es de nuestro compañero Bernardo, que nos acompaño con su flamante KTM 530....vaya sitio para irse un fin de semana, montarse en la moto, cruzar la calle y jartarse de piedras y trialeras, sin pisar el alquitran...ummmm
motorutas (Visitante)
07-04-2009 06:26 (UTC)[citar]
Bueno Buenno, eso del embrague me deja como pez fuera del agua, es una cosa que no me puedo imajinar, puede ser muy interresante, y a la vezno se, es muy raro,

Me alegra por Salvi, pero yo sigo con lo mio, veras como esa moto embejece mas rapido que la tuya. me remito a los hechos, tenemos antecedentes.
Pero lo que siempre decimos, lo importante es que el tio se sienta agusto y mejor que una yamaha 450 para hacer enduro es cualquier moto, eso si que lo tengo claro.
maldita panda de dejen eraos, ahora a tragar pringarria, ,,,, je je

correcaminos (Visitante)
07-04-2009 07:23 (UTC)[citar]

Seguro que envejece mas rapido, pero más por el dueño que es un "villarino" ...sabemos que los hechos estan ahí y son los que son, pero las motos tambien tienen su componente psicologico y subjetivo....es como saber que una tia buena que te trae loquito es una guarra, pero tú dices vale vale pero mientras tanto...

Ademas el naranja dice que le da alergia, asi tenemos mas colorido en el grupo , y nuestro pique particular tambien sera de marcas


Lo del embrague automatico es sorprendente, y eso que era una 2 tiempos, en una de 4 tiempos es mas efectivo aun. A tí por ejemplo no te gustaria porque los buenos ya subis bien por todos lados y lo que buscais es hacerlo todo más rapido, pero a los mas malillos le facilita la cosa...es como un vespino, le das gas y anda , tú solo cambias de marcha "a capon", al cortar gas embraga, y nunca se cala aunque este la moto boca abajo, y al acelerar, dosifica el embrague segun aceleres y segun la traccion que haya, si es un sitio que en 1ª escarba, con el embrague tambien, pero lo que tiene es que metes 2ª o 3ª, abres gas y sube...el se encarga de buscar el "punto" en el que tracciona... hay que probarlo pero un tio bueno con esto tiene que subir "volando" porque podra atacar la trialera en una marcha larga muy rápido sin preocuparse de nada mas que de acelerar...



Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 92
Entradas totales: 633
Usuarios totales: 20
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
0 19538 visitantes (54890 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Barro, polvo, piedrolos, raspaeras, cortafuegos, senderos,frío y calor....amigos y buenos momentos...eso es el enduro Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis