empezamos por la compra;
5.400€ mas matricula, con (en teoria) todo hecho.
colector de la trial, cdi ya bien, tapa de filtro abierta y andando.
la moto la recojo, sin arrancar y lo primero la llave con todas las luces, arranque, pare y demas en la mano.
llego a casa y al arrancar, pues no, una hora y media. bujia, gasofa, corriente, total que al final arranca, se para otra vez, toca aqui y alli y bueno, va. aunque de carburacion una fuu.
se ve que le hacen las cosas pero ni la arrancan para ver como va.
asi no me estraña que den problemas.
empiezo por apretar tornillos, radios(todos flojos)horquilla, guardabarro trasero y demas.
cubiertas de tacos, ah, veo que los pisacubiertas no valen pero digo bueno para probar....
me llaman para salir pero no la veo yo como para no darle el dia a los compis y prefiero salir solo. al final con agostosan que se vino a casa.
salgo y muy facil de llevar, es como una trial con sus ventajas(manejable y la llevas por donde quieras) y sus incombenientes(suspensiones muy flojas para andar rapido),me encuentro comodo y llevo tiempo que me cuesta ir de pie pero con esta pues no, es su manera de llevarla.
no tiene nada de altos pero en bajas una pasada, vas en 4ª casi parado y responde.
los carriles a ritmo tortuguero, por muy mal que esten unas suspensiones de ktm, son una pasada a su lado
en senderos una gozada y llega la primera cuesta, 2ª y no llego, esto no se estira nada nada, me quedo, menos mal que es bajita pateo y llego arriba de lado.
intento seguir y veo que anda de lado, digo ya esta"el basculante a la m..da" pero no, pinchado.
vuelta pa casa y desmonto, el pisacubiertas ha roto la goma y cortado la valvula,
(scorpa 1, 2mj 0).
bueno, las conclusiones son que esto no va, cuando llega a 7 u 8.000 vueltas se baja a 4.000.
el lunes al taller haber que se puede hacer.
el jueves la recojo y despues de 180€, vamos a provarla de nuevo,
creo que no me va a gustar, pues me han abierto el escape y es casi una wr aunque llega a 12.000 vueltas para dar unos 24 caballos.
suena mas de lo que debe, le pondremos un tapon.
y hoy me visto y salgo a dar una vuelta,aunque ya he quedado para el sabado con agostosan para que me acompañe (que malo soy).
la misma ruta del domingo y veo que va mas llena, le tiro a algun sendero que ataco en 2ª con la 300 y con esta 3ª y 4ª, bien, bien.
alusino como puedo hacer 20 kms de pie y no me duelen los antebrasos
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llego a la cuesta del otro dia que ataque en 2ª para no subir y vuala en 3ª hasta arriba, otra de enchufar y c..o en 4ª aunque tube que quitar una marcha para terminarla.
me quedo en reserva y media vuelta.
jugando como si una trial fuera, cortados despacito en 3ª, una gozada para mi y lo opuesto a la kt 300.
tiene el defecto que no sabes bien en que marcha atacas pero te permite cambiar o pararte, es bajita,
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ahora me doy cuenta porque otros van bien con otras motos, eso de llegar y poder con el peso te da mucha confiansa.
de todos modos no todo es bueno, creo que esta moto se desarmara en muchas salidas (me guuusta).
para los que les guste las pistas, no es su moto, en carretera no creo que importe tanto, es muy comoda.
el lunes seguire con esto pues paso del rodaje y el domingo le voy a dar traya de la buena.
saldre el sabado a pasear la kt y el domingo a hacer enduro del que ya habia casi olvidado
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super estrecha y ligera.
aunque si no me equivoco son 105 kg con todos los llenos.gasofa incluida.
8 menos que la 300 de ktm.
creo que el motor wr es demasiado pesado para una moto moderna.
p.d. siento el tocho, pero creo que es una moto para pasarlo bien.
p.d.2:esta pa el dominnnngoooo.